martes, 25 de mayo de 2010

Invasor Zim



Invasor Zim
es una serie de televisión, que fue transmitida por Nickelodeon por primera vez el 30 de marzo de 2001 en Estados Unidos, creada por el dibujante Jhonen Vasquez y dirigida por Steve Ressel.

Invasor Zim es una serie llena de sarcasmo, críticas sociales, humor negro, exagerado y de temática oscura. A pesar de tener buena aceptación por parte del público, Nickelodeon canceló la serie en 2002 (los cuarenta y seis episodios, entre ellos los faltantes, han sido emitidos en televisión y ha sido lanzada en DVD a partir del 19 de agosto de 2006), dando como motivos, la falta de audiencia del público infantil ya que la mayoría de los seguidores de la serie eran jóvenes y adultos, por considerar que era muy "oscura" para un público infantil y por diferencias con los escritores de la serie y con Jhonen Vasquez. La cancelación de la serie dejó al menos 16 episodios y una película que serviría como final de la serie, incompletos.

Lastima. Esta es otra de las series que son todo un exito, pero por algún detalle la dejan de transmitir. O_O
En particular uno la ve y se rie de las cosas que hacen GIR, Zim o Dip y que Chido, pero tambien tiene ciertos aspectos que a veces cuando uno ve las series de joven no nota ciertas cosas. Talvez si la vuelven a ver noten detalles extras. Por eso se dice que es una serie de culto.

Anexo una lista de episodios
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Invasor_Zim


-Aqui esta el link.
Skydrive
Las subi a skydrive en archivos divididos de 50m. estan en ZIP. No tienen que esperar y pueden bajar multiples a la vez.
-Sin contraseña
-Son formato AVI reproducible en windows media player.
-Pesan de 200-300Mb en total y varian la calidad. En general la calidad es buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario